Cosa de chicos, 50 años despues II

GARCHE Y  CONFESIONES...


Estabamos en el dormitorio de los padres, nunca cogimos ahí, sí en la pileta o en la habitación de Fran, yo no sabía por donde empezar. Si hubiese sido una mujer, un hombre, una chica trans, sabía por donde comenzar, pero era Fran convertido en una especie de Grace Jones con poca teta y un minusculo pene. Ella lo hizo facil, empezó a lamerme el pecho hasta llegar a la boca, lenguazos salvajes y volver a empezar, eso desató el infierno, yo empecé a jugar con mi boca en sus pezones, lo que la enloqueció (despues me explicaría el porqué), ya era mi boca en su boca, en su cuello, en su nuca, en sus pezones y se arqueaba como una gata en celo, yo aproveché para jugar con el plug sin sacarlo del todo, eso la emputeció, la puse de costado en cucharita y seguí con los besos, cuando iba detras de la oreja se derretía, estabamos solos, no tenía que impostar la voz y sus gemidos eran lo mas.
Fran: cogeme amor!!  como cuando eramos chiquitos, per favore !!! Voglio la tua latte !!!
 Ni con Moana Pozzi me hubiera calentado así, le saque el plug, grande por cierto, lo tenía puesto desde la mañana!!! Ir a un estudio de abogados con un plug en el culo es de muy putas y ella caminaba como una modelo desfilando. Al ver el plug supuse que me iba a bailar en el orto, y eso que mi pija es bastante gruesa, cuestión que entró como un guante, fue impresionante, apretó el ojete y mi pija quedó con la holgura justa, esa temperatura de sus intestinos que recordaba que tenía, fue como si hubiesemos garchado toda la vida. Primero empecé suave, con besos, pellizcandole los pezones, eso le gustaba y entonces me apretaba la pija con el ojete.
"Sí, así dame esa pija, siempre la quise, me enfermaba verte con minitas, y te casaste con una que tiene mejor culo que yo, y encima es hermosa !! ahí supe que te perdí, llename de leche ahora que te tengo para mi". Eso me decía y movía el culo para adelante y atrás, me estaba garchando ella. No sé el tiempo que pasó, todavía estaba como en un sueño hasta que de golpe tomé el control, la puse en cuatro con la pierna bien abiertas, antes de chuparle el culo, me quedé mirándolo, hace cincuenta años la calentura no me dejaba verlo, ahora con la experiencia de una vida, lo que veia era un culo con muchisimas horas de vuelo. Lo besé, lo lamí, le metí la lengua y cuando ella me suplicó que se la volviera a meter lo hice bien porno, la agarré de las caderas, se la metí de una y empecé un meta y saca que haciá estremecer la cama, Fran estaba mordiendo la almohada y agarrando la sabana con las manos, señal que le gustaba, de repente se tensó y sentí  que me apretaba la pija, estaba acabando, de la jaulita salian gotitas y ella se estremeció, le temblaron las piernas. No la deje relajarse, y entre risas y jadeos me empezó a putear porque estaba muy sensible, cambian las cosas con los años. Se la saqué despacito y me tiré boca arriba, ella vino gateando empezó a besar y lamer mi abdomen y despues a besarme la pija.
Fran: esa pija no es la pija que yo me comía de chica. O me equivoco?
Yo: a esta altura y despues de ver como tenés el culo no me extrañaría que te confundas de pija, no es la que vos conocias porque me operé la capucha.
Fran: Mira vos... y vos que decias que te gustaba mi pija por la capucha.. y gracias por sugerir que soy una putita. No me enojo, no te equivocás. Aunque en parte es tu culpa.
No quiso seguir hablando y se tragó mi chota por completo, pocas veces logré que lo hicieran, parecia que me iba a masticar la verga y sin embargo era toda delicadeza. Despues de un rato y de dejarla toda  babeada se montó encima mio, se empaló y empezó a cabalgar. A esta altura yo no veia a mi amigo de la infancia, era un animal sexual lleno de lujuria, me cabalgaba y parecía que me chupaba la pija con el culo. Yo no estaba para aguantar mucho, no se el tiempo que llevabamos cogiendo, sumado a las emociones, estaba a punto de acabar
Yo: Amor, no aguanto mas, te quiero dar la tua latte. Me salió desde lo mas profundo.
Fran: Nunca pensé que iba a escuchar eso de vos, dijo casi llorando. Llename, preñame, haceme un hijo.
Cuando termino de decir eso me acogotó la pija con su ojete, ese anillo apretaba en serio, por mas dilatado que pareciera. La leche salió como si fuera un meo, una cantidad impresionante, mas de lo que suelo acabar. Fran no se salió de mí, me besó muy dulcemente y puso su cabeza en mi pecho.
Yo: Corazón, siempre te quedás atrapando las pijas que te cojen?
Fran: es algo involuntario, de chicos no me pasaba. Me ocurrió despues y en parte fue lo que terminó con mi matrimonio hetero y me convirtió en Francesca

0 comentarios - Cosa de chicos, 50 años despues II